ODS: 17 Vías para Salvar el Mundo

La Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla comienza su ciclo de coloquios Ágora Sostenible, sobre medio ambiente y sostenibilidad en el que se afrontarán algunos de los temas más actuales.

Inscríbete en este formulario

En un formato de conversación entre dos ponentes se tratarán algunos de los retos a los que nos enfrentamos como sociedades, tales como la resiliencia de nuestras ciudades ante el cambio climático, la digitalización o el cumplimiento de la Agenda 2030.

El primer encuentro tendrá lugar el martes 23 de noviembre a las 17:00 en el Salón de Grados del Edificio Rojo de la Facultad de Biología y tendrá como título 17 Vías para Salvar el Mundo: Una década para el cumplimiento de los ODS. En él se debatirá sobre buenas prácticas de instituciones, universidades y empresas para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030.

Los/as primeros ponentes serán:
Ana Martínez López, ambientóloga experta en comunicación de la ciencia, es COO y co-fundadora de Caminos y Ciencia, en la que trabaja en la organización y coordinación de proyectos de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, tratando de hacer que las entidades y proyectos enfoquen sus actividades hacia la producción sostenible y lo comuniquen de manera transparente y efectiva.

Raúl Moreno, product manager de OpenODS,  iniciativa conjunta de varias empresas comprometidas con el desarrollo de soluciones sostenibles y la generación de valor de impacto social para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030.