Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

La Fcom se mueve

Imágenes




10/12/2013



La Fcom se mueve

Alumnos de la Facultad de Comunicación le dan una nueva vida a ropa y otros objetos en su mercadillo hoy y el 12 de diciembre

Reducir, reutilizar y reciclar: la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se apunta a la segunda erre con el Mercadillo FCOM.

 

La cita será los días 10 y 12 de diciembre en la entrada al hall de la facultad (Américo Vespucio S/N) donde se forman los futuros licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

 

Ropa, zapatos, libros, cosas de casa, complementos… la plataforma ‘Fcom se mueve por ti’ permite que los estudiantes le den una nueva vida a todos esos objetos que ya no desean en casa.

 

A cambio de un precio simbólico de dos euros, los estudiantes podrán vender durante el día de hoy y el próximo jueves 12 todo lo que quieran, y al precio que quieran, en la propia entrada de su facultad.

 

El evento está patrocinado por la asignatura Multimedia de 3º de Periodismo, impartida por Hada Sánchez. El dinero obtenido con las contribuciones de los estudiantes se usará para financiar la web y futuros eventos de la plataforma ‘Fcom se mueve por ti’.

 

Más información en su página web o sus cuentas de Facebook y Twitter.