Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Sesenta bicis recuperadas

Imágenes




29/10/2013



Sesenta bicis recuperadas

La policía recupera 60 bicicletas robadas, en el Charco de la Pava y en una vivienda de Los Carteros

La Policía Local y la Policía Nacional han llevado a cabo dos intervenciones en la última semana que le han permitido recuperar 60 bicicletas robadas.


Por un lado, la Policía Local encontró este domingo 35 bicicletas presuntamente robadas en el mercadillo del Charco de la Pava, según ha informado hoy el Diario de Sevilla.


Cubiertas bajo una lona, y durante un control rutinario, los agentes de la Policía encontraron 35 bicicletas de paseo, gama media y montaña. Las marcas de las bicicletas son Orbea, BH, Boomerang, B-Pro y modelos de las tiendas Decathlon.


La Jefatura de la Policía Local de la Ranilla es el lugar al que se puede acudir para recuperar las bicicletas robadas siempre que se cuente con la correspondiente denuncia.


Por otro lado, la Policía Nacional intervino 25 bicicletas la semana pasada en una vivienda del barrio de los Carteros, distrito Macarena. La comisaría del distrito Macarena ha decidido poner un registro de bicicletas robadas para que los dueños puedan recuperar sus bicicletas.


Puedes leer la información completa en el Diario de Sevilla