Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

'Tierra Prometida'

Imágenes



Matt Damon es el protagonista de 'Tierra Prometida'

Matt Damon es el protagonista de 'Tierra Prometida'

16/04/2013



'Tierra Prometida'

¿Quieres saber qué es el 'fracking'? Universal y la US te invitan a participar en un concurso y ganar entradas de cine

 

 

¿Lo conoces, no? Claro que sí, es Matt Damon, quien, tras haberse convertido en una gran estrella de Hollywood, vuelve a sus orígenes con Gus van Sant, director de la oscarizada ‘El indomable Will Hunting’.

 

En esta ocasión, Damon encarna a Steve Butler, un ejecutivo de una gran empresa, que llega a un pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de extracción de gas mediante ‘fracking’ a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos.

 

En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

 

Enmarcado en la Semana Verde de la US y para celebrar este estreno que trata un tema ambiental tan actual como el ‘fracking’, Universal Pictures y la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla,  premiarán tus conocimientos sobre medio ambiente con entradas dobles para ver, a partir del 19 de abril en cines'TIERRA PROMETIDA'.

 

No pierdas de vista nuestro Facebook ya que, por cortesía de Universal Pictures Spain, Matt Damon nos introducirá en una fascinante historia de intrigas y traiciones con el problema del fracking como telón de fondo.

 

Más información sobre 'TIERRA PROMETIDA' en www.facebook.com/universalpicturesspain