Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Una década de amor a las flores

Imágenes



'Linaria glacialis'

'Linaria glacialis'

29/01/2013



Una década de amor a las flores

La Asociación Española de Ecología Terrestre celebra en la US el décimo aniversario de la Red Temática ‘Ecoflor’

Los enamorados de la Ecología y la Evolución Floral tienen una cita el jueves 31 de enero en Sevilla para celebrar el X Aniversario de la Red Temática ‘Ecoflor’.

 

El evento que organiza anualmente el Grupo de Trabajo de la Asociación Española de Ecología Terrestre tiene lugar en esta ocasión en la Universidad de Sevilla (Campus de Reina Mercedes), lugar donde se inició la andadura de ‘Ecoflor’ hace una década.

 

Para conmemorar el aniversario, durante los días 31 de enero y 1 de febrero se sucederán en Sevilla diversas ponencias sobre aspectos como ‘El papel de las especies invasoras en las redes de polinización en la Islas Galápagos’, ‘Patrones de polinización en una meta-población relicta de Quercus robur en el centro de la península ibérica’, o ‘Pasado, presente y futuro del endemismo de Sierra Nevada 'Linaria glacialis'’, entre muchas otras.

 

En las mismas intervendrán profesionales de la Universidad de Sevilla, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Estación Biológica de Doñana,  Universida de Estadual de Campinas (Brasil) o University of Portsmouth (UK), entre otros organismos.

 

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas, que se encuentra junto al edificio rojo de la Facultad de Biología.

 

Si queréis más información, aquí os dejamos el programa, con datos sobre cómo llegar, alojamientos en Sevilla y algunas recomendaciones importantes. También podéis contactar con la organización a través de ecoflorsevilla@gmail.com.