Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Ideas sobre ruedas

Imágenes




15/01/2013



Ideas sobre ruedas

El mayor evento mundial de la bicicleta urbana organiza un concurso en busca de nuevas propuestas de movilidad sostenible

 

¿Quieres formar parte del mayor congreso mundial de bicicleta? El equipo de Velo-city 2013 Viena te lo pone en bandeja con los premios ‘Cycling Visionaries Awards’.

 

Los ‘Cycling Visionaries Awards’ potenciarán nuevas ideas para difundir la cultura de la bicicleta por todo el planeta. El programa busca apoyar a jóvenes que provengan de diferentes orígenes y contextos culturales comprometidos con la evolución de la bicicleta como clave del futuro de la movilidad urbana.

 

Los participantes podrán hacerlo en las siguientes categorías: Promoción y Proyectos Sociales;  Ciencia, Investigación y Desarrollo; Diseño, Moda y Equipamiento Ciclista; Planificación Urbana y Desarrollo Urbano; o La Bicicleta y el Arte.

 

Los ganadores de los Cycling Visionaries Awards tendrán derecho a participar gratuitamente en la más importante sede del ciclismo urbano, el congreso Veló-City, que se celebrará en Viena, Austria, en junio de 2013.

 

Los visionarios de la bicicleta podrán participar en el debate global de la bicicleta urbana para aprender, desarrollar redes y expandir su ámbito de trabajo.

 

Si tienes alguna cuestión sobre los Cycling Visionaries Awards, puedes contactar con: awards@velo-city2013.com

 

Más información aquí