Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Objetivo Recapacicla

Imágenes



Jos Mara Ramrez Carrin posa con su equipo tras la entrega de premios.

Jos Mara Ramrez Carrin posa con su equipo tras la entrega de premios.

28/11/2012



Objetivo Recapacicla

Estudiantes de la US se llevan el segundo y el tercer premio de cortos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Estudiantes de la Universidad de Sevilla se han hecho con el segundo y el tercer premio del concurso de cortometrajes organizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en el marco del programa de educación ambiental Recapacicla.

 

José María Ramírez Carrión se ha llevado la plata gracias al corto ‘Cada cosa en su sitio’, mientras que el equipo formado por Eduardo Alejandro Herrero Vázquez, Juan Manuel Jiménez Vera y Zara León Muñoz ha logrado el bronce con la obra 'Segunda Oportunidad'.

 

El primer premio ha ido a manos de Rocío Duque Romero, José Miguel Lepe Gallardo y Antonio Alejandro Lorca Marín, de la Universidad de Huelva, por su película de corta duración ‘El tapón viajero’.

 

El concurso de cortometrajes es uno de los pilares de este programa educativo que pretende concienciar sobre la importancia de la separación y el reciclaje de los residuos, envases y vidrio entre la comunidad universitaria andaluza.