Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Rio+20 El futuro que queremos

Imágenes



Zahara de la Sierra

Zahara de la Sierra

14/05/2012



Rio+20 El futuro que queremos

Se celebra la Jornada sobre conservación del patrimonio natural y cultural de la reserva de la biosfera de Grazalema

Durante el año 2012 se cumple el vigésimo aniversario de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, celebrada en 1992 en Río de Janerio, que constituyó un hito internacional para la conservación del Planeta.

 

En conmemoración de este evento se celebra en la Reserva de la Biosfera Sª de Grazalema una Jornada sobre Conservación del Patrimonio Natural y Cultural. 

 

Constituye esta jornada un punto de encuentro que permita visualizar las distintas iniciativas sobre conservación del patrimonio natural y cultural que se vienen desarrollando en este territorio, tanto por administraciones como por otros colectivos sociales, así como para la reflexión sobre el papel de las Reservas de la Biosfera en esta materia. 

 

Se incluye pues, un muestrario de experiencias sobre el patrimonio tangible e intangible, cultural y natural, in-situ y ex-situ. 

 

Se realizará el sábado 19 de mayo de 2012, en el Salón Bajo Plaza. Zahara de la Sierra (Cádiz) a las 09:45 de la mañana.

 

¿A quién va dirigido? Al público general y personas interesadas en la conservación del patrimonio natural y cultural, así como en el Parque Natural y la Reserva de la Biosfera. 

 

¿Cómo apuntarse? Para la interpretación gastronómica de recetas tradicionales y las visitas guiadas a la Villa Medieval es necesaria la inscripción previa. La inscripción es gratuita

 

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a: pn.grazalema.cma@juntadeandalucía.es indicando su nombre y actividad a la que desea apuntarse (interpretación gastronómica, visita guiada a la Villa Medieval, o ambas); o llamando a los teléfonos: 956 70 97 03 / 957 16 50 78

 

Más información en la Web y en Facebook