Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

¡Participa en el concurso de Lorax!

Imágenes



Lorax

Lorax

28/03/2012



¡Participa en el concurso de Lorax!

¿Quieres ganar unas entradas de cine para conocer a Lorax? Te invitamos a participar en nuestro concurso de Facebook

 

Seguro que ya has visto sus bigotes asomando por las calles de tu ciudad... ¿Sabes de quién te hablo, no? ¡Pues claro que sí! Se llama Lorax y, tras su paso triunfal por Estados Unidos, llega a nuestros cines este viernes 30 de marzo.

 

Lorax es una encantadora criatura del bosque con algo de mal genio, pero un enorme corazón, que lucha por proteger la naturaleza en un mundo en vías de extinción.

 

El otro protagonista de esta divertida película de animación es Ted, un chico que busca un Árbol Trúfula, lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños, Audrey. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, el bigotudo protagonista de esta gran aventura.

 

Enmarcado en los actos de la Hora del Planeta y para celebrar este estreno tan ecológico, la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla pondrá a prueba tus conocimientos más naturales.

 

Estate atento a nuestro Facebook ya que, por cortesía de Universal Pictures Spain, te invitaremos al cine para que conozcas al guardián del bosque.

 

¿Te atreves? ¡Pues ya sabes: no te pierdas nuestra página de Facebook!