Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Un canto al perdón

Imágenes



El petirrojo, sencillo y hermoso, nos observa desde la intimidad del soto

El petirrojo, sencillo y hermoso, nos observa desde la intimidad del soto

17/01/2011



Un canto al perdón

'Pajarito de Soto', siempre atento al lado íntimo y personal de la Sostenibilidad, te recuerda la importancia de perdonar

Hoy, Pajarito de Soto, que te hará ver los infinitos matices de la Sostenibilidad llevada a tu vida diaria, algo así como una Sostenibilidad Personal, quiere decirte hola, y hablarte del perdón.

Ya entenderás, si sigues a Pajarito en el recorrido que quiere hacer contigo, el concepto de Sostenibilidad a nivel tuyo, de ti contigo, y de ti con los otros. Hoy, Pajarito, te quiere recordar que la Puerta del Reino de los Cielos, y que cada uno entienda lo que quiera, tiene dos cerraduras, que se abren con dos llaves: la de la Gratitud y la del Perdón. Hoy hablaremos del Perdón, el bálsamo del alma, entienda cada uno lo que quiera. Si quieres recuperar el sosiego, perdona.

El resentimiento nos paraliza, nos ata emocionalmente. Quizás nos han tenido que perdonar muchas cosas, quizás hemos perdonado. Siempre, en todos los casos, hemos hecho un mundo mejor. Por eso, hoy, Pajarito, te recuerda que se perdona en la medida que se ama.