Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

When Lambs Become Lions

Imágenes




02/10/2019



When Lambs Become Lions

El ciclo Another Day, en colaboración con la Oficina de Sostenibilidad, proyecta el documental When Lambs Become Lions en el Nervión Plaza.  Este lunes 7 de octubre a las 20h.

En la selva de Kenia un comerciante de marfil lucha por mantener su negocio ayudado por su primo más joven, un guardabosque conflictivo, mientras las fuerzas del Estado se movilizan para terminar con su oficio. Con una cinematografía espectacular, When Lambs Become Lions no solo es un debate por el medioambiente, sino una lucha por la supervivencia.

 

La película se proyectará el próximo lunes 7 de octubre a las 20h en cines de toda España, como el Nervión Plaza de Sevilla, dentro del ciclo Another Day, organizado por la cadena de cines MK2 y Another Way Film Festival, con la colaboración de la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla.

  

Tras la proyección, celebraremos un coloquio en el Cinesur Nervión Plaza de Sevilla, con el activista Juan José Carmona, responsable de Doñana en la organización ecologista WWF.