Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

De ruta por la Sierra Norte

Imágenes




23/04/2018



De ruta por la Sierra Norte

Apúntate a la ruta por el sendero de Cuesta del Chorro-Banco de Calzadilla el próximo viernes 27 de abril

El próximo viernes 27 nos vamos de excursión a conocer la riqueza geológica de la Sierra Norte de Sevilla. Haremos una ruta por el sendero de Cuesta del Chorro-Banco de Calzadilla. Se trata de un sendero circular, de 3.5 km y dificultad baja).

 

Tendremos la oportunidad de conocer la geodiversidad y las cascadas, barranco y diferentes paisajes y formas que surgen en la naturaleza.


Se trata de una actividad gratuita y podrá participar toda aquella persona interesada que esté vinculada a la Universidad de Sevilla durante el curso lectivo 2017/18.

 

La actividad incluye el desplazamiento en autobús, seguro y un tentempié a media mañana (compuesto de fruta, un brik de zumo, sandwich y botella de agua de 0.5 litros).

 

A principio de la jornada realizaremos una parada en un bar. Es importante que los participantes se lleven calzado cerrado y apropiado para andar por el campo y ropa cómoda.


Horario: viernes 27 de abril. Salida a las 08.00 en el Prado de Sebastián y regreso aproximado a las 14.30 a Sevilla. Rogamos que a las 07.45 estén allí para poder rellenar la inscripción de participación.


Punto de encuentro: 08.00. Prado de San Sebastián de Sevilla - Pabellón de Portugal (para desplazamiento en autobús).


Participantes: personas vinculadas a la Universidad de Sevilla.


Esta actividad forma parte del Programa Ecocampus de la Universidad de Sevilla y está cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.