Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Encuentro Andarríos

Imágenes




15/12/2017



Encuentro Andarríos

Este sábado 16 de diciembre se celebra el encuentro Andarríos sobre voluntariado y conservación de hábitats fluviales

El próximo Sábado 16 de diciembre de 2017, está previsto celebrar el encuentro 2017 del programa Andarríos en la Universidad Pablo de Olavide. Este programa es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y en el marco del Programa de Voluntariado Ambiental de Andalucía, cuyo objetivo fundamental es promover la sensibilización ambiental y la participación e implicación activa de la sociedad en la evaluación y en la conservación y mejora de los hábitats fluviales, con la participación de diversas entidades sociales.

 

Con este Encuentro, se pretende potenciar la creación de espacios de comunicación, intercambio, diálogo y formación entre las entidades participantes. Los objetivos específicos del encuentro son:

 

1. Presentar los resultados de la campaña 2017 del Programa Andarríos.
2. Conocer algunas experiencias andaluzas de intervención social para
la conservación de los ríos.
3. Ofrecer un lugar de encuentro e intercambio.
4. Aumentar la formación de los colectivos participantes.

 

Se destina a coordinadores/as y voluntarios/as de entidades participantes en el Programa Andarríos, entidades sociales y personas interesadas en la conservación del medio ambiente y el voluntariado ambiental, técnicas y expertas en cuestiones de conservación y gestión de ecosistemas acuáticos, responsables de programas de voluntariado de otras comunidades autónomas.


Hora de inicio: 9:30
Fecha: Sábado 16 de diciembre de 2017.
Lugar: Edificio 7 sala de grados, Universidad Pablo de Olavide. Ctra. de Utrera, 1, 41013 Sevilla

Inscripciones encuentro anual