Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Mejora el hábitat de aves acuáticas

Imágenes




21/11/2017



Mejora el hábitat de aves acuáticas

Apúntate el próximo 2 de diciembre a una acción de voluntariado en la Laguna Ruiz de Sánchez de Écija

Quieres aprender más sobre aves acuáticos? ¿Quieres avistar avutardas? ¿Quieres ayudar a acondicionar un mirador para su observación? Apúntate el próximo sábado 2 de diciembre a una actividad de voluntariado en la Laguna de Ruiz Sánchez de Écija. Allí realizaremos diferentes acciones de voluntariado, como labores de acondicionamiento del mirador (limpieza y pintura) y de la plantación de arbustos para crear una pantalla vegetal.

 

A lo largo de la jornada, realizaremos una serie de observaciones de aves de humedales y de avutardas. Se conocerán las labores de mantenimiento y mejora de los hábitats esteparios y de los humedales, así como las labores de voluntariado que se están haciendo con asociaciones locales.

 

Durante el almuerzo se aprovechará para el intercambio de ideas y potenciar la relación entre las personas participantes y los/as voluntarios/as de otras asociaciones que participen. Se trata de una actividad gratuita y podrá participar toda aquella persona interesada que esté vinculada a la Universidad de Sevilla durante el curso lectivo 2017/18.

 

La actividad incluye el desplazamiento en autobús, el almuerzo y un seguro de voluntariado.

 

Horario: sábado 2 de diciembre de 2017. Salida a las 08.15 en el Prado de Sebastián y regreso aproximado a las 17.15 a Sevilla. Rogamos que a las 08.10 estén allí para poder rellenar la inscripción de participación.

Punto de encuentro: 08.10 Prado de San Sebastián de Sevilla - Pabellón de Portugal (para desplazamiento en autobús).

Participantes: personas vinculadas a la Universidad de Sevilla.

Apúntate aquí:

 

Esta actividad forma parte del Programa Ecocampus de la Universidad de Sevilla y está cofinancinaciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.