Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

Reforesta con nosotros

Imágenes




26/01/2016



Reforesta con nosotros

Te invitamos a reforestar la Sierra Norte de Sevilla el próximo 6 de febrero

Un año más, los estudiantes de la Universidad de Sevilla tienen la oportunidad de reforestar los bosques de la provincia, gracias a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Reforesta.

 

La Oficina de Sostenibilidad propone a sus estudiantes una actividad en plena naturaleza, reforestando el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, junto al Centro de Visitantes Cortijo Berrocal.

La reforestación se realizará el próximo 6 de febrero en Almadén de la Plata, en el Parque Natural Sierra Norte. El transporte (ida y vuelta) entre Sevilla y Cazalla de la Sierra es gratuito. La salida se hará a las 8 de la mañana desde la Universidad Pablo de Olavide.

 

La actividad es gratuita y los voluntarios y voluntarias inscritos contarán con un seguro. El almuerzo se puede realizar con comida traída de casa o en el restaurante del centro de visitantes, donde se pueden pedir menús, tapas o bocadillo.

Para poder participar, es necesario inscribirse en el formulario de abajo. Una vez aceptada la organización y planificación de las actividades, se recibirá la información y confirmación por parte de los organizadores.


¡Cuanto antes te inscribas, más posibilidades tendrás de obtener tu plaza!