Universidad de Sevilla. Oficina de sostenibilidad.

┐Quieres ser voluntario ambiental?

Imágenes




19/02/2014



┐Quieres ser voluntario ambiental?

Apúntate al Curso Gratuito de Formación en Educación y Voluntariado Ambiental de la Universidad de Sevilla

¿Te interesa la educación ambiental? ¿Quieres ser parte del voluntariado ambiental en la Universidad? La Universidad de Sevilla te ofrece el Curso de Formación en Educación y Voluntariado ambiental, inscrito dentro del programa Ecocampus de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y cofinanciado por los Fondos Sociales Europeos.

 

A lo largo del mes de marzo y la primera semana de abril, la US te brinda la oportunidad de desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarte en la educación y el voluntariado ambiental.

 

Cambio global, decrecimiento, educación ambiental y voluntariado son las bases de un programa que te capacita para llevar a cabo de forma práctica actividades de sensibilización y concienciación ambiental a lo largo de la III Semana Verde de la Universidad de Sevilla, que este año se celebra durante la primera semana de abril y que tiene como temática principal el cambio climático y el reciclaje.

 

El curso se realizará en el Salón de Grados del Edificio Rojo de la Facultad de Biología (Campus Reina Mercedes) durante los días 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de marzo en horario de 16:30 a 19:30. La evaluación de las actividades realizadas durante la Semana Verde tendrá lugar el 7 de abril de 16:30 a 18:30.

 

La inscripción es totalmente gratuita y para poder participar es necesario ser estudiante de la Universidad de Sevilla y rellenar el formulario de abajo.



Recuerda que el número de plazas está limitado a 30 personas y que se tiene en cuenta el orden de entrada: ¡cuánto antes te inscribas, más posibilidades tendrás de participar!

 

Inscríbete ya rellenando el siguiente formulario

----------------------------------------------------------------------

NOTA: El plazo de inscripción termina el martes 25 de febrero a las 23:59